Blog donde encontrarás información de Genealogía, Historia, Arqueología, Antropología, Curiosidades, Libros y software libre de las temáticas tratadas, además de una inmensa base de datos Genealógica que llevamos más de 10 años elaborando

Últimas novedades

Buscador

viernes, 10 de marzo de 2017

Los barcos de la emigración y sus protagonistas (desde España a Argentina)

Como un recuerdo a todos aquellos que en algún momento decidieron dejar España para probar suerte en Argentina, hemos decidido publicar este artículo denominado "los barcos de la emigración y sus protagonistas".



Para hacer esto posible, les invitamos a que cada uno aporte los nombres de los que faltan, y quienes tengan fotos de los mismos las remitan al e mail de la Federación,  frsebb@hotmail.com a los efectos de entre todos, poder ampliar esta historia.

También, deseamos que nos comenten que personas (Uds. mismos, sus familiares o amigos) llegaron en que barco y en que fecha lo hicieron.

La idea final es realizar un compendio con la mayor cantidad de información sobre los barcos que trasladaban emigrantes y los datos de las personas que llegaron a Argentina desde España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario