Blog donde encontrarás información de Genealogía, Historia, Arqueología, Antropología, Curiosidades, Libros y software libre de las temáticas tratadas, además de una inmensa base de datos Genealógica que llevamos más de 10 años elaborando

Últimas novedades

Buscador

miércoles, 2 de marzo de 2016

Doce cosas que verás en FamilySearch en el 2016

FamilySearch se dirige hacia otro año innovador al facilitar el acceso en línea y proporcionar aún más experiencias de descubrimiento para familias. El desarrollo en 2016 se centrará en cinco áreas: Árbol Familiar, Recuerdos, Descubrimiento, Registros y Ayuda.



Aquí hay 12 novedades de FamilySearch.org que los usuarios pueden esperar en 2016:


  1.     El Árbol Familiar gratuito, que se usa para la construcción y colaboración en tu historia familiar, será más completo y considerablemente más rápido. Los usuarios recibirán registros sugeridos de los miles de millones de registros en internet de FamilySearch cuando los registros que contengan a un antepasado sean agregados o modificados. También se comenzarán a generar sugerencias desde más colecciones en línea y otros tipos de registros. Además, estarán disponibles  opciones de mayor colaboración con vistas mejoradas.
  2.     La guía mejorada ayudará a los usuarios a lograr metas de historia familiar o proporcionará dirección cuándo y dónde la necesiten.
  3.     Una nueva función de parentesco te permitirá identificar fácilmente cómo estás emparentado con las personas en el Árbol Familiar.
  4.     Funcionalidad de búsqueda más fácil de usar brindará menos duplicación, mejores resultados de búsqueda y más información en un vistazo a través de las muchas fuentes de registros en FamilySearch.org.
  5.     El proceso de agregar fotos de familia, historias, documentos y archivos de audio será más fácil.
  6.     Una página de inicio dinámica y personalizada te ayudará a encontrar más información de tu familia. Las tareas sencillas ofrecidas mientras utilizas este sitio te ayudarán a descubrir a más antepasados y a mejorar la calidad de tu historia familiar personal y la información en el Árbol Familiar de FamilySearch.
  7.     Las organizaciones asociadas ofrecerán más productos interesantes y aplicaciones de terceros integradas al contenido de FamilySearch que ofrecerán experiencias divertidas y enriquecedoras.
  8.     Se agregarán más equipos de cámara digital para conservar los registros históricos y hacerlos accesibles en línea. Actualmente hay 319 equipos de cámara digital produciendo 125 millones de imágenes al año. Cámaras adicionales en 2016 se centrarán en los registros internacionales.
  9.     Más aplicaciones móviles en las plataformas IOS y Android estarán disponibles por medio de FamilySearch.
  10.     Una nueva herramienta basada en internet permitirá que más voluntarios ayuden a indexar más registros históricos en línea desde cualquier tableta o computadora con acceso a internet. Esto también ayudará a que participen más voluntarios extranjeros que se necesitan para indexar una creciente cantidad de nuevos registros históricos internacionales.
  11.     RootsTech, un evento mundial organizado por FamlySearch, ampliará su audiencia de transmisión y proporcionará contenido grabado y útil para acceder a más personas de todo el mundo.
  12.     Nuevos desarrollos alentarán a los usuarios más jóvenes a participar en la historia familiar. Edificando en la base creada por los historiadores de genealogía y los usuarios de edad avanzada, habrá más énfasis en atraer a la juventud.


Steve Rockwood, presidente y director ejecutivo de FamilySearch Internacional, dijo: “Queremos dar a los jóvenes una experiencia mucho más temprana y mucho más importante que nunca. Tenemos un deseo específico de dar a los jóvenes una conexión con su familia, de proporcionar ayuda espiritual y emocional para ayudarlos a fortalecer su relación con sus padres y abuelos y para darles identidad. Por ejemplo, hemos visto gran crecimiento en la juventud cuando descubren las historias de sus antepasados”.

Rockwood siente que FamilySearch solo ha empezado a darse cuenta del crecimiento potencial de los jóvenes. “Esperamos ayudar a todas las personas a ver la naturaleza impactante de la historia familiar para que los usuarios experimenten personalmente la emoción, la comprensión y el gozo que proviene al descubrir a familiares, tanto del pasado como del presente. Nuestras áreas de enfoque en 2016 alentarán a las familias a trabajar juntas para establecer conexiones que tocan nuestro corazón y llenan nuestra vida con un sentido de propósito y herencia.”

Rockwood cree que RootsTech, con su contenido transmitido y grabado en varios idiomas, y el creciente número de eventos locales de día de descubrimiento familiar, es una forma en la que FamilySearch puede, como una organización sin fines de lucro, satisfacer las necesidades de más personas en las áreas locales en todo el mundo.

“Nos encanta RootsTech ya que es un lugar donde se pueden reunir nuestros usuarios y organizaciones asociadas. Ayuda a inspirarnos en forma colectiva para ver cómo podemos trabajar juntos para que crezca el mercado en todo el mundo y realmente mejorar las experiencias de descubrimiento de los usuarios a nivel local. Ése es un gran, gran desafío mundial que estamos emocionados por lograr”, concluyó Rockwood.

Fuente: Blog Familysearch.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario